ESPACIOS PUBLICITARIOS DESKTOP

Sección HOME

Banner DH1

Formato en plataforma desktop publicado la parte superior del Home. Tamaño: 970×250 – 970×90.

DH1
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • MP4
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Formato: Mp4.
Peso máximo: 2MB.
Tiempo de Animación: 30 segundos.

Banner DH2

Formato en plataforma desktop publicado la parte media del Home. Tamaño: 970×250 – 970×90.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • MP4
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Formato: Mp4.
Peso máximo: 2MB.
Tiempo de Animación: 30 segundos.

Sección CINE

Banner DC1

Formato en plataforma desktop ubicado la parte superior en sección Cine. Tamaño: 600×250 – 336X280 – 300X250.

DC1
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • MP4
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Formato: Mp4.
Peso máximo: 2MB.
Tiempo de Animación: 30 segundos.

Banner DC2

Formato en plataforma desktop ubicado bajo el primer estreno destacado de la semana en la sección Cine. Tamaño: 600×250 – 336X280 – 300X250.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • MP4
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Formato: Mp4.
Peso máximo: 2MB.
Tiempo de Animación: 30 segundos.

Banner DC3

Formato en plataforma desktop ubicado en el sidebar en la sección Cine. Tamaño: 300×600 – 300×250.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • MP4
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Formato: Mp4.
Peso máximo: 2MB.
Tiempo de Animación: 30 segundos.

Sección TEATRO

Banner DT1

Formato en plataforma desktop ubicado la parte superior en sección Teatro. Tamaño: 970×250 – 970×90.

DT1
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Banner DT2

Formato en plataforma desktop ubicado la parte media en sección Teatro. Tamaño: 600×250.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Sección RECITALES

Banner DR1

Formato en plataforma desktop ubicado la parte superior en sección Recitales. Tamaño: 970×250 – 970×90.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Banner DR2

Formato en plataforma desktop ubicado la parte media de la sección Recitales. Tamaño: 60×250.

DR2
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Las secciones «noticias» y las «fichas de película» mantienen el mismo formato y condiciones que las secciones teatro y recitales.

Ir arriba