ESPACIOS PUBLICITARIOS MOBILE

Sección HOME

Banner H1

Formato en plataforma mobile ubicado la parte superior del Home antes del pliegue. Tamaño: 300×250 px.

h1
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Banner H2

Formato en plataforma mobile ubicado la parte media del Home. Tamaño: 300×250 px.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Sección Cine

Banner C1

Formato en plataforma mobile ubicado la parte superior antes del pliegue. Tamaño: 300×250 px.

C1 300X250 MOBILE
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Banner C2

Formato en plataforma mobile ubicado bajo el primer estreno destacado de la semana. Tamaño: 300×250.

C2 300X250 MOBILE
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Sección recitales

Banner R1

Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte superior de la sección recitales.

  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Banner R2

Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado luego del primer parrafo entre el contenido en la sección recitales.

R2 300X250
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Sección teatro

Banner T1

Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte superior de las obras de teatro y eventos.

T1 300X250
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Banner T2

Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte media de las obras de teatro y eventos.

T2
  • JPG - GIF - PNG
  • HTML5
  • Tag de Ad Server
  • JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
  • URL de destino.
  • Borde negro (#CCCCCC) de 1px.

Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.

 
  • No reproduce sonido.
  • No se permiten contenidos inapropiados.
  • Solo una URL de destino está autorizada.

MATERIALES OBLIGATORIOS

  • Enviar materiales en archivo .zip.
  • El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
  • El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
  • En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.

DETALLE

  • Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
  • Formatos SVG no son admisibles.
  • Elementos a incluir en el archivo .zip
  • No reproduce sonido.
  • Solo una URL de destino está autorizada.
  • No se permiten contenidos inapropiados.

Las secciones «noticias» y las «fichas de película» mantienen el mismo formato y condiciones que las secciones teatro y recitales.

Ir arriba