ESPACIOS PUBLICITARIOS MOBILE
Sección HOME
Banner Home

Formato en plataforma mobile ubicado la parte superior del Home antes del pliegue. Tamaño: 300×250 px.
- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Debe enviarse con 48 hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Sección Cine
Banner Primera Ubicación

Formato en plataforma mobile ubicado la parte superior antes del pliegue. Tamaño: 300×250 px.
- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Debe enviarse con 48 hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Sección recitales, teatro, noticias y películas
Banner Secciones Primera Ubicación

Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte superior de la sección teatro, recitales, noticias y películas.
- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Debe enviarse con 48 hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Banner Secciones Segunda Ubicación

Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado luego del primer parrafo entre el contenido en la sección recitales.
- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Debe enviarse con 48 hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.