ESPACIOS PUBLICITARIOS MOBILE
Sección HOME
Banner H1
Formato en plataforma mobile ubicado la parte superior del Home antes del pliegue. Tamaño: 300×250 px.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Banner H2
Formato en plataforma mobile ubicado la parte media del Home. Tamaño: 300×250 px.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Sección Cine
Banner C1
Formato en plataforma mobile ubicado la parte superior antes del pliegue. Tamaño: 300×250 px.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Banner C2
Formato en plataforma mobile ubicado bajo el primer estreno destacado de la semana. Tamaño: 300×250.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Sección recitales
Banner R1
Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte superior de la sección recitales.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Banner R2
Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado luego del primer parrafo entre el contenido en la sección recitales.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Sección teatro
Banner T1
Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte superior de las obras de teatro y eventos.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Banner T2
Formato en plataforma mobile de 300×250 ubicado en la en la parte media de las obras de teatro y eventos.

- JPG - GIF - PNG
- HTML5
- Tag de Ad Server
- JPG, GIF o PNG que no exceda los 120 KB.
- URL de destino.
- Borde negro (#CCCCCC) de 1px.
Debe enviarse con 24hs de anticipación al inicio de la campaña para garantizar su correcta revisión e implementación.
- No reproduce sonido.
- No se permiten contenidos inapropiados.
- Solo una URL de destino está autorizada.
MATERIALES OBLIGATORIOS
- Enviar materiales en archivo .zip.
- El archivo HTML principal debe llamarse index.html.
- El index.html debe tener en el código la URL de destino y las macros correspondientes.
- En casos en los cuales se utiliza Google Web Design, el creativo debe ser generado específicamente para Double Click y obligatoriamente debe contener la función de clic (clickTag) insertada en el botón de clic.
DETALLE
- Pueden contener imágenes, JavaScript y CSS.
- Formatos SVG no son admisibles.
- Elementos a incluir en el archivo .zip
- No reproduce sonido.
- Solo una URL de destino está autorizada.
- No se permiten contenidos inapropiados.
Las secciones «noticias» y las «fichas de película» mantienen el mismo formato y condiciones que las secciones teatro y recitales.